Es un tema tabú
- Anna Alonso García
- 27 jul 2022
- 2 Min. de lectura
Es un tema tabú, sí.
Todabía a día de hoy hay gente que piensa que por hacer esto le van a juzgar de algo que no es y me atrevería a decir que un amplio porcentage, la verdad. Así que, o bien no lo hacen, o si lo hacen no lo dicen. Como si se tratara de algo que no debe saberse.
Tambiénhay quien lo habla y explica con normalidad, pero vamos a analizarlo:
Si una persona va a un terapeuta, la gente piensa, ostras está mal... y la gente que está peor es aquella que no va por que piensa que no la van a poder ayudar, o piensa que los demás pensaran mal de ellos simplemente por ir, o quizá, que no es tan grave como para buscar ayuda, o que otros necesitan más ayuda que uno mismo.
Resulta algo curioso ¿verdad?
Vamos a dejar las cosas claras:
La persona que deja que le ayuden a asimilar acontecimientos y emociones que le sobrepasan es un/a VALIENTE
No necesitas estar mal para acudir a un terapeuta, es más, la clave es ir antes de estar mal, cada vez que una emoción nos afecte de forma negativa para que no se acumule.
La persona que cuando escucha fulanit@ va a un terapeuta y se sorprende pensando "pobreeee" debería probar lo bien que uno se siente cuando uno va a terapia, para cambiarlo por un... ¡QUE BIEN!
La persona que cree que otro está peor no sabe darse PRIORIDAD en la vida y creerme cuando digo que eso no acaba bien
La persona que cree que no lo necesita, no lo ha necesitado , ni lo necesitará, aun no ha descubierto el PODER de manifestación de estas sesiones.
Simplemente nuestra vida es nuestro reflejo subconscientes así que no solo somos nosotros también es nuestro entorno y nosotros somos la llave de ese mundo subconsciente que a veces creemos que es algo ajeno.
Pero resulta que el como te tratan o lo que te pasa es algo que se ha creado así solo y exclusivamente para tí, para tu evolución y aprendizaje.
Cuando lo entiendes te das cuenta que puedes cambiar tu mundo y crear a tu alrededor todo aquello que desees, pero para ello debes sanar todas tus heridas del pasado y del presente para que no haya nada que te bloquee y puedas atraer hacia tí todo aquello que te propongas.
Sí, todos necesitamos a un terapeuta en nuestra vida, y quien no lo tiene debería probarlo.
Feliz día
Comments