Están a nuestro alrededor aunque no les veamos.
- Anna Alonso García
- 21 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar 2022
Nos olvidamos de nuestro equipo de apoyo.

Somos lo que somos y eso no se puede cambiar, pero muchos estamos tan desconectados de nuestra esencia que olvidamos: que somos, quienes somos, que hacemos aquí y quiénes forman nuestro equipo de apoyo.
¿Porqué lo olvidamos y nos desconectamos?
Y sobretodo..., ¿cuál es la respuesta a todas esas preguntas?
¿Verdad que es algo que todos queréis saber?
Es algo muy pero que muy extenso de contar en solo una entrada de blog, pero no os preocupeis, voy a intentar dar una pincelada en cada entrada que escriba al blog, de esa manera estareis un poquito más cerca de las respuestas completas después de cada lectura. Y ésta, no va a ser menos, así que ¡allá va!
Está información es muy poderosa y va a marcar un antes y un después en vuestra vida.
Debemos hacer incapié en que precisamente la vida humana, está llena de altibajos porque vivimos en la dualidad y donde existe lo malo también existe lo bueno, por lo que cada paso que damos está expuesto a la montaña rusa de emociones que llamamos vida.
Eso no es algo que todo el mundo sepa sobrellevar. Nos causa tanto dolor que nos desconectamos para no sufrir tanto, algo que se nos da muy bien por cierto... si algo me duele, le pongo una coraza, me alejo y me reconforto pensando que el tiempo todo lo cura... pero lamentablemente tengo que deciros que no desaparece, solo lo tapamos hasta tal punto en el subconsciente, que lo olvidamos, y en cierto modo es algo bueno, porque no podemos borrar lo que somos y esto nos da la oportunidad de reconectar cuando queramos.
¿Qué tal reconectar después de leer esta información?...
La información, en resumidas cuentas es que no somos seres individuales sino que nosotros estamos viviendo la experiencia de esta vida desde lo físico y lo espiritual a la vez y en cada uno de los mundos tenemos un equipo de apoyo, no estamos solos. Sí, así es.
Muchas veces creemos que estamos solos, que debemos tirar del carro solos o incluso hay gente que necesita sentirse valido hasta tal punto que se impone cargar solo con todo.
Tenemos un equipo de seres en el lado espiritual, como angeles o maestros de luz, entre otros y un equipo de seres o espiritus de la naturaleza que también nos enseñan y ayudan en nuestra vida.
No les vemos en el mundo físico pero están ahí esperando a que nos volvamos a conectar a ellos tal y como lo estuvimos hace tiempo y que les dejemos obrar milagros para nosotros con el objetivo de facilitarnos nuestra experiencia en la vida terrenal.
Y con esto no quiero generalizar, ni crear teorias incompatibles con cualquier religion o creencia. Son seres compatibles con cualquier creencia, da igual como los llame cada religión, son los mismos y todos ellos son diferentes y unicos, tienen una mision clara, ayudarnos y facilitarnos el camino.
Se trata de fe, de creer en ellos y darles ese lugar que les corresponde para poder ayudarnos de la mejor manera fluyendo con el universo.
¿Cómo?
Ellos te escuchan, están ahí, esperando escucharte y sentir que quieres que obren milagros para tí porque confias en ellos como si fueran tu extensión.
Pruebalo! Pideles lo que necesites y observa. Es maravilloso.
¿Queréis saber mas sobre ellos?
Suscribete al blog y estate atent@
Comments